Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
 Foros Temáticos : Registrarse como un nuevo usuario
Condiciones de Uso y Privacidad

Si usted está de acuerdo con las siguientes condiciones haga un clic sobre el botón Aceptar en el pié de la página, si no pulse el botón Cancelar

De aceptar usted se está comprometiendo a no utilizar este foro para proporcionar cualquier material que pueda ser considerado como ordinario, difamatorio, discriminatorio, erróneo, acosador, odioso, amenazador, que invada intimidades de otras personas, con contenido sexual, o que viole la legislación nacional. Usted también acepta el hecho de mencionar no publicar ningún material que pueda estar registrado por otra persona; si tiene conocimiento que el material no se encuentra registrado, deberá mencionar el autor y el medio donde fue publicado.

Asimismo acepta la condición de no insertar en sus mensajes ninguna publicidad y/o promoción de productos, marcas, servicios y/o empresas que puedan resultar un beneficio para usted o para terceros.

Paranáuticos S.R.L. se reserva el derecho de promocionar en forma puntual o como contenido, los servicios y productos que puedan resultar de interés en el tema específico de los foros.

Usted es el único responsable del contenido de sus mensajes, y acepta el hecho de indemnizar y acatar cualquier demanda de los agentes de este foro basada en algún mensaje que usted publique. También nos reservamos el derecho de revelar cualquier información que conozcamos en el caso de que exista alguna acción legal y/o queja ocasionada por algún mensaje publicado por usted.

Aunque los mensajes publicados no son responsabilidad de este foro y no somos responsables del contenido o exactitud de estos mensajes, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje por cualquier motivo y/o de impedir el acceso de cualquier persona a este foro. Si usted encuentra que algunos mensajes son inaceptables por favor contacte con nosotros por correo electrónico.

Para registrarse es necesario que usted nos brinde información básica y alguna opcional; toda información que nos proporcione será considerada de dominio público.

Si usted se registra y utiliza este foro declara conocer los términos anteriormente expuestos y acepta todas las condiciones y normas de conducta anteriormente expuestas, como así también el rol de Paranáuticos S.R.L. como único administrador.

Todo lo publicado en estos "Foros" queda amparado por los derechos de autor de Paranáuticos como queda expresado en: Copyright © 2006

Roberto Garro - Administrador
rgarro@paranauticos.com



Powered by Web Wiz Forums version 7.92
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,0469 segundos.