Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Yachting
 Foros Temáticos : Yachting
Asunto Tema: Quantum Sails adquiere HOOD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Wetdoc
Moderador
Moderador
Avatar

Ingresado: 06 Abril 2005
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 919
Escrito el: 10 Julio 2017 a las 7:38pm | IP registrada Citar Wetdoc

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL ANUNCIANDO LA FUSIÓN QUANTUM - HOOD
10 de julio de 2017 
Quantum Sails adquiere HOOD Sailmakers 
Quantum Sails anunció hoy que ha completado un acuerdo con Hood Sailmakers en Newport, RI para adquirir los derechos de fabricación de vela de la compañía y los activos de fabricación. La adquisición, que incluye la ocupación de la sede mundial de Hood en RI, aumentará la capacidad global de vela de Quantum y proporcionará una nueva base para las operaciones de ventas y servicios de Quantum en la región noreste de los Estados Unidos.
"Esta adquisición proporciona la capacidad necesaria para nuestra creciente participación en el mercado de carreras de Grand Prix", dijo Ed Reynolds, presidente de Quantum Sails, quien cita las TP52, C & C 30, RC44 y otras clases offshore como áreas de fuerte crecimiento para la compañía. Quantum también está ganando participación en el mercado de grandes embarcaciones, explicó Reynolds, que también se beneficiará de la ubicación y las capacidades de la instalación más grande.
"Las marcas Hood y Quantum son sinónimo de rendimiento y calidad", dijo Rob MacMillan, CEO de Hood. "Además de convertirse en un líder en los mercados de Grand Prix y Superyacht, Quantum es muy fuerte en los mercados atendidos por Hood Sails, nuestros clientes tendrán acceso al servicio de atención al cliente y soporte ofrecido por la red Quantum Sails".
Reynolds dijo que Quantum mantendrá los términos de las garantías mantenidas por los propietarios de las velas de Hood. "Valoramos las relaciones a largo plazo que Hood tiene con sus clientes y continuaremos con el legado de servicio y soporte que Hood conoce, y esperamos también presentar a los clientes de Hood a la marca Quantum".
Reynolds señaló que Quantum está hablando con lofts afiliados a Hood en todo el mundo para discutir oportunidades para continuar la relación de negocios y maneras de servir mejor a los marineros en esos mercados locales.
Formado en 1996, Quantum Sails es el segundo mayor fabricante de velas del mundo con sede en Traverse City, Michigan y una red de más de 60 lofts propietarios y afiliados de vela en todo el mundo. La empresa ofrece soluciones de navegación a los corredores de carreras y cruceros en todos los niveles, ayudándoles a perseguir su pasión y lograr sus aspiraciones de navegación.
Desde 1952, las velas HOOD han sido las velas de elección para los marineros que buscan rendimiento y durabilidad. Desde comienzos modestos en el sótano de su casa en Marblehead a principios de 1950, Ted HOOD desarrolló no sólo velas rápidas y duraderas, sino que inventó la maquinaria para hacer la tela que utilizó para hacer estas velas. HOOD Sailmakers continúa la tradición de Ted de diseñar, diseñar y construir velas que ofrecen un valor excepcional.

Volver al comienzo Ver Wetdoc's Perfil Buscar otros mensajes por Wetdoc Visita Wetdoc's Página principal
 
Wetdoc
Moderador
Moderador
Avatar

Ingresado: 06 Abril 2005
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 919
Escrito el: 10 Julio 2017 a las 7:48pm | IP registrada Citar Wetdoc

Volver al comienzo Ver Wetdoc's Perfil Buscar otros mensajes por Wetdoc Visita Wetdoc's Página principal
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.92
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,0625 segundos.