Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Yachting
 Foros Temáticos : Yachting
Asunto Tema: Copa América Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Wetdoc
Moderador
Moderador
Avatar

Ingresado: 06 Abril 2005
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 919
Escrito el: 31 Marzo 2011 a las 6:09pm | IP registrada Citar Wetdoc

La 34ª edición de la Copa América, que se disputará en San Francisco en el verano de 2013, contará en principio con diez participantes. Este jueves acababa el plazo de inscripción y en la lista no aparece ningún equipo español, aunque falta por desvelar el nombre y nacionalidad de uno de los participantes.
En el entorno de la Copa América se barajaba estos días la posibilidad de que se tratase de un equipo que represente al Club Naútico de Valencia y que estaría liderado por el italiano Francesco de Leo, que ya intentó en 2010 participar en la competición de vela más prestigiosa del mundo con el Green Comm Challenge, pero el BMW Oracle no le permitió la inscripción.
En estos diez equipos se incluyen el vigente campeón y defensor del título, el ‘Oracle Racing’ estadounidense, y el primer desafiante, el italiano ‘Mascalzone Latino’ que son los que tienen el derecho a organizar el evento y el protocolo de la competición.
El resto de desafiantes son ‘Artemis Racing’ (Suecia), ‘Emirates Team New Zealand’ (Nueva Zelanda), ‘Australia Team’ (Australia), ‘Aleph-Equipe de France’ (Francia), ‘Energy Team’ (Francia) y ‘China Team’ (China), que también han abonado los 25.000 dólares de cuota de entrada.
Además, otros dos equipos, uno de ellos aún no ha desvelado su nombre, y el otro es el ‘Venezia Challenge ‘italiano, que lo hizo ayer, también han abonado la cuota.
Los nueve contendientes de Oracle competirán del 13 de julio la 1 de septiembre en la Louis Vuitton Cup o torneo de desafiantes. El ganador pasará a competir directamente contra el Oracle en la final de la 34ª Copa América, del 7 al 22 de septiembre de 2013.
Después de haber pagado sus cuotas de entrada, los desafíos tienen ahora hasta finales de abril para pagar a la organización estadounidense de la Copa 200.000 dólares como fianza por su participación..
Además,otros 650.000 dólares serán necesarios para comprar un barco de la clase AC45 (catamarán de 13,75 metros de eslora), la versión acortada del catamarán AC72 ((21,97 metros) que se utilizará para la competición en la 34ª Copa América, pero sólo a partir de abril de 2012
Marca.com
Volver al comienzo Ver Wetdoc's Perfil Buscar otros mensajes por Wetdoc Visita Wetdoc's Página principal
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.92
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,0625 segundos.