Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Yachting
 Foros Temáticos : Yachting
Asunto Tema: Información indumentaria Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Luama
Nivel Inicial
Nivel Inicial


Ingresado: 23 Abril 2010
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 23 Abril 2010 a las 11:48pm | IP registrada Citar Luama

hola a todos! bueno me presento, mi nombre es Lucia Amado, estudio diseño de indumentaria en la UBA y estoy realizando un trabajo de deportes, en el cual me asignaron navegación a vela.
teniendo toda la información necesaria de dicho deporte, voy a diseñar una mochila pensada el mismo, para lo cual necesito bastante información, ya que no tengo mucha idea de que se trata, estuve buscando bastante, pero noecesitaria que la gente que lo practica me cuente que objetos necesita tener encima, y que cararcteristicas especificas deberia tener esta mochila/bolso/contenedor.
desde ya les agradecería muchisimos si alguno pudiera mandarme un mail, mi dirección es lucia_amadorosato@hotmail.com o pasarme un telefono al que pueda llamar, la busqueda de información la voy a realizar del dia de hoy (23/4/10) hasta el 28/4, y seguramente le podre agregar mas información hasta dentro de otra semana más.
agradezco cualquier tipo de respuesta, por mas que les parezca mínima.
desde ya muchas gracias!
Lucia
Volver al comienzo Ver Luama's Perfil Buscar otros mensajes por Luama
 
Roberto Garro
Administrador
Administrador
Avatar
Administrador

Ingresado: 01 Octubre 2003
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 332
Escrito el: 24 Abril 2010 a las 10:11am | IP registrada Citar Roberto Garro

Lucía - Gracias por intervenir en nuestro foro.

Para responder con propiedad a tu requerimeinto deberías acotar para qué tipo de navegación estaría diseñada esta mochila, si es costera u oceánica y si se trata de una navegación de horas o días; también en qué tipo de barco va a navegar. Si va a contener elementos personales o de seguridad tipo bolso de desembarco.

Puede ser una mochila donde el tripulante lleve por ejemplo una muda completa de ropara acondicionada dentro de una bolsa estanca como recambio de indumentaria, también sus guantes, gorra, toalla, abrigo adicional, etc.



__________________
Roberto Garro
Administrador
Volver al comienzo Ver Roberto Garro's Perfil Buscar otros mensajes por Roberto Garro Visita Roberto Garro's Página principal
 
Luama
Nivel Inicial
Nivel Inicial


Ingresado: 23 Abril 2010
Lugar: Argentina
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 24 Abril 2010 a las 6:07pm | IP registrada Citar Luama

Hola Roberto, bueno te cuento que no estoy muy familiarizada con el tema, estuve averiguando por internet y me di cuenta que hay diferentes tipos de navegación, como vos bien me decis.
en realidad yo puedo elegir la que quiera, asi que como no se que tipo de navegacion elegir, estaria bueno que me sugieras alguno sobre el cual tengas más experiencia (quizas el que practiques), ya que lo importante es la cantidad de información que pueda tener, para crear la mochila/bolso apropiada al deporte.
Hasta ahora me dijeron que las tres propiedades importantes para la mochila serian:
-que sea impermeable
-que sea anatomica al cuerpo, para evitar engancharse con las sogas o elementos del barco
-que sea liviana, ya que tienen un limite de peso de 8 kg (esto no se si se aplica para cualquier tipo de navegación, o unicamente para la que me dijeron, que igual no se de cual se trata)

te agradezco por interesarte, y por toda la informacion que me puedas brindar.
Saludos
Lucía
Volver al comienzo Ver Luama's Perfil Buscar otros mensajes por Luama
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.92
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

Esta pagina fue generada en 0,0781 segundos.