La reciente alianza celebrada entre Banelco S.A. y Paranáuticos S.R.L. hace posible que los Clubes, Guarderías y Countries Náuticos, faciliten el pago de sus cuotas, cánones y demás servicios a sus socios con la modalidad PES (Pago Electrónico de Servicios).

Incorporándose a pagomiscuentas.com a través de paranauticos.com, estas Instituciones acceden a especiales y beneficiosas condiciones exclusivas.

pagomiscuentas.com es el portal líder en Internet para pagar todo tipo de facturas de servicios, impuestos y resúmenes de tarjeta de crédito, de la forma más cómoda, ágil y segura.

Ahora, con esta Alianza, se hacen extensivos estos servicios a toda la comunidad náutica a través de paranauticos.com, agilizando la cobranza, brindando mayor comodidad y un ahorro de tiempo a los asociados de las instituciones adheridas.

  

Los beneficios principales de este lanzamiento son:

 

 Posibilidad de realizar los pagos las 24 hs., todos los días del año

 Con débito en cuenta bancaria, sin manejo de efectivo

Pueden verse las deudas antes de efectuar el pago

Elegir la cuenta bancaria desde donde debitar el mismo
 Una amplia extensión geográfica, permitiendo que se realicen los pagos desde cualquier punto del país  o el exterior con conexión a Internet.

Además:


El ticket que emite el Sistema
se puede imprimir y es comprobante válido de pago ante las empresas y clubes adheridos. Los comprobantes también se guardan en el Sistema y pueden ser consultados por el cliente cuando lo desee. Adicionalmente,
se pueden efectuar consultas de los pagos realizados, a través de los cajeros automáticos de la Red BANELCO.

 

Se puede pagar hasta las 24 hs. del día de vencimiento. Además, si la institución lo permite, se pueden efectuar pagos en el 2° o 3° vencimiento.

 

El sistema envía avisos de vencimiento a los clientes que así lo requieran, informándoles  las facturas pendientes de pago.

 

Este nuevo servicio que ofrece paranauticos.com es el primero de una amplia gama de beneficios, productos y servicios que hemos proyectado implentar durante el 2004 y que, mes a mes, iremos informando a nuestros lectores y suscriptores.

 

Si considera que su Institución puede estar interesada en este servicio con exclusivas y beneficiosas condiciones de contratación, contáctenos para coordinar una visita.

Contacto:
Roberto Garro  - Director
Tel (011) 4683-6839  - Cel 15-4066-7209
Email:  rgarro@paranauticos.com

    Paranauticos S.R.L.
    (54-11) 4683-6839

   Bragado 4764 (C1407HBF)
   Buenos Aires - ARGENTINA