Astronomía

Planetario de la Ciudad de Buenos Aires

 “Galileo Galilei”


Relanzamiento de sitio web

 

El Planetario “Galileo Galilei”, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, conmemora el Año Internacional de la Astronomía con más estrenos.  En esta oportunidad, queremos compartir con la comunidad de la Ciudad de Buenos Aires, el país y el mundo una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción: el relanzamiento de nuestro sitio web.

 

A lo largo de sus 42 años de vida, este centro de divulgación de la ciencia astronómica se destacó por la actualización permanente de sus contenidos, para brindar al público espectáculos didáctico – recreativos, observaciones, charlas, conferencias y exposiciones de calidad, en concordancia con la importancia que la Ciudad le atribuye a la existencia de un Planetario.

 

Desde el Planetario “Galileo Galilei”  consideramos de vital importancia la modernización  de nuestra web, adaptándola a los cambios que las nuevas tecnologías exigen. Por tal motivo, asumimos esta ardua tarea que posibilitará un mayor dinamismo en la navegación del sitio, la incorporación de nuevas secciones y muchas novedades más.

 

Los invitamos a compartir y disfrutar de este logro!!!

 

www.planetario.gov.ar

Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei

Av. Sarmiento y Belisario Roldán

Teléfonos: 4771-9393/ 4771-6629

www.planetario.gov.ar